Con estilo retro, mod de Motorola imprime fotos al instante

Polaroid presentó el Insta Share Printer, un nuevo accesorio para Moto Z Play.

|
Es posible imprimir las fotos almacenadas en la galería y las compartidas en redes sociales como Facebook e Instagram. (Foto: Motorola)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Motorola presentó un nuevo accesorio para su teléfono modular Moto Z Play. Se trata de Polaroid Insta Share Printer, una mini impresora que permite hacer impresiones instantáneas de la fotos.

El mod, que es compatible con la primera y segunda generación del equipo de Motorola, se adhiere por medio de imanes a la parte trasera del celular, tal como ocurre con todos los otros accesorios.

También te puede interesar: México cuenta con la primera impresora de bolsillo

Basta con presionar el botón físico para activar la cámara y sacar una foto. Se pueden imprimir también las imágenes que se hagan en Facebook, Instagram y Google Photos.

La estética del accesorio remite a las cámaras Polaroid: es de plástico blanco con seis líneas de colores.

Para usarlo hay que contar con un papel especial, el Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, que permite imprimir imágenes de 2×3 sin tener que preocuparse por la tinta, porque es "a prueba de manchas", según la compañía. Además, el dorso de las fotos impresas es adhesivo.

El nuevo accesorio estará disponible en Estados Unidos, a partir de esta semana, a través de Verizon, por USD 199. Llegará al resto del mundo, de manera progresiva, en los próximos meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton