MomentCam convierte tus fotos en caricatura

Con un sencillo procedimiento, la aplicación permite compartir tus caricaturas con amigos en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

|
MomentCam está disponible sin costo en Google Play y AppStore. (androidweb.org)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- MomentCam, una aplicación gratuita para Android y Apple, está causando furor y viralizando las redes sociales, ya que transforma las fotografías del usuario en un simpático dibujo que parece trazado a mano por un profesional. 

La app se encuentra en el segundo peldaño de las más descargadas en la AppStore y en GooglePlay, ya que en su última actualización permite a los usuarios realizar caricaturas grupales; es decir, en las que puedes incluir a tu pareja, familia y amigos, de acuerdo con Milenio.

Para realizar una caricatura tan solo necesitas añadir una foto tuya y seleccionar un escenario. El paso siguiente es ajustar la imagen dentro del espacio en blanco en donde debería ir el rostro. 

Si deseas hacer una caricatura grupal, solo tienes que elegir un escenario que contenga más personas y colocar las fotos de cada rostro dentro de las siluetas.

Con MomentCam también puedes seleccionar el peinado de tu dibujo, así como los lentes y el papel para darle el toque final.  Al terminarla, puedes compartirla en tus redes sociales como Instagram, Facebook, Tumblr entre otras.

Además, la nueva actualización también te permite crear decenas emoticones con tu caricatura para utilizar en las aplicaciones y mensajeros que desees.

Lo más leído

skeleton





skeleton