22 de Septiembre de 2018

Tecnología

Muere electrocutada cuando hablaba por su iPhone

Lo joven originaria de la provincia china de Xinjiang estaba hablando mientras el dispositivo estaba cargándose.

El teléfono se estaba cargando mientras la joven hablaba. Imagen de contexto. (freedirtyadultchat.blogspot.com/actualidad.rt)
El teléfono se estaba cargando mientras la joven hablaba. Imagen de contexto. (freedirtyadultchat.blogspot.com/actualidad.rt)
Compartir en Facebook Muere electrocutada cuando hablaba por su iPhoneCompartir en Twiiter Muere electrocutada cuando hablaba por su iPhone

Agencias
BEIJING, Chjina.- Primera fue una joven suiza que sufrió quemaduras en una pierna tras explotar su smartphone Samsung Galaxy S3 que traría en el pantalón. Ahora, se informa que una joven china de 23 años murió electrocutada mientras utilizaba su iPhone, según informó su familia citada por la agencia de noticias Xinhua.

De acuerdo con la información que difunde el sitio web actualidad.rt, la joven, Ma Ailun, de la provincia occidental china de Xinjiang, resultó electrocutada después de atender una llamada en su iPhone mientras el dispositivo estaba enchufado cargándose.

La hermana mayor de la víctima relató la historia en Weibo, la popular red social china. Dijo que toda su familia espera explicaciones por parte de la empresa Apple, que produce los smartphones iPhone. 

"Espero que Apple nos dé una explicación. También espero que todos ustedes se abstengan de utilizar sus dispositivos móviles mientras se están cargando", escribió la hermana.  

La Policía confirmó que la causa de la muerte fue "descarga eléctrica", pero aún falta comprobar si el teléfono fue el responsable.

Después de que la historia se difundiera en los medios de comunicación chinos, Apple publicó un comunicado en el que expresó su "profundo pesar por el desafortunado accidente" y dejó su pésame a la familia de la víctima.

La compañía promete realizar una investigación exhaustiva sobre el caso, y trabajar en cooperación con los investigadores.

No es la primera
  • Ma no es la primera joven que muere mientras utiliza el teléfono. 
  • El año pasado una moscovita de 25 años murió en plena calle al responder a una llamada.
  • Pero en este caso la culpa la tuvo un relámpago que fue atraído por el dispositivo electrónico, explicaron los investigadores rusos.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios