Netflix Party: Chatear y ver series o películas al mismo tiempo ahora es posible

Netflix Party te permite ver series o películas con tus amigos en tiempo real sin importar la distancia.
|
Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.

México.- Tras la cuarentena a causa del Covid-19, la extensión “Netflix Party” te permite ver películas y series de forma sincronizada con tus amigos sin salir de casa.

¿Dónde descargar la extensión?

Necesitas tener el navegador Google Chrome instalado. Posteriormente ir a “Chrome Web Store” donde podrás descargar Netflix Party.

¿Qué puedes hacer con Netflix Party?

Esta extensión sincroniza la reproducción y pausas de la película o serie que decidas ver, así como agrega un chat en la pantalla que permite enviar textos, emojis y gifs. Además se puede elegir el icono y el nombre de usuario que se mostrará en el chat.

¿Cómo compartir Netflix Party con amigos?

Cuando se descargue la extensión, deberás entrar a tu cuenta de Netflix y decidir qué contenido deseas ver. Al “Reproducir” la película o serie, en la parte superior derecha te aparecerá un icono con las letras NP en color rojo, en donde debes dar clic.

También te puede interesar: ¿En cuarentena? Aquí te dejamos plataformas web para ver películas gratis

Selecciona la opción “Sí” y copia el link que aparecerá y que deberás compartir con los amigos que quieras incluir a la reproducción. Es necesario que las personas que quieran participar tengan instalada previamente la extensión en su computadora.

 (Con información de Expansión)