Usuarios mexicanos, los que ven Netflix en todos lados

Luego de los autobuses, el lugar más común fuera del hogar, es el la oficina.

|
En México, el autobús es el espacio público donde mayor consumo de Netflix se hace. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Para los mexicanos la frase Netflix and Chill, más bien es Netflix and Move. Casi nueve de cada 10 miembros de la plataforma de streaming reconoció que están dispuestos a “maratonear” sus series favoritas en lugares públicos, mientras que en el promedio global es de 67%.

También te puede interesar: La NASA lanza convocatoria para estudiantes mexicanos

Los datos son parte de una nueva encuesta que Netflix realizó a más de 30 mil usuarios de su servicio en 22 países como Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, Corea del Sur, España, entre otros. El estudio demostró que 44% hace maratones del servicio en el avión, 38% en el trayecto al trabajo, 26% en la oficina, 13% en el gimnasio y 7% en baños públicos, informó el portal Expansión.

En México, el autobús (peseros, Metrobús, Microbús o similares) es el espacio público donde mayor consumo de Netflix se hace con 58%, mientras que la media global se mantiene en 40%.

Luego de los autobuses, el lugar más común para ver Netflix fuera del hogar en México es la oficina con 32%. Aunque, el promedio global es de 26%, el país quedó detrás de naciones como Brasil y Chile donde el 35% de los entrevistados reconoció utilizar los espacios laborales para ver el siguiente episodio de su serie favorita.

Lo más leído

skeleton





skeleton