22 de Septiembre de 2018

Tecnología

Niño de 9 años, técnico de Microsoft

El pequeño Pranav Kalyan, originario de India, obtuvo un certificado que legitima y confirma sus aptitudes con el sistema de la compañía.

El pequeño dedica 8 horas diarias a su actividad. (Milenio)
El pequeño dedica 8 horas diarias a su actividad. (Milenio)
Compartir en Facebook Niño de 9 años, técnico de MicrosoftCompartir en Twiiter Niño de 9 años, técnico de Microsoft

Glow Murata/MILENIO
MÉXICO, D.F.- Las nuevas generaciones nacen y crecen en un mundo donde la tecnología es cada vez más natural; sin embargo, hay casos especiales de menores que demuestran dotes especiales para el desarrollo y la interacción con las herramientas tecnológicas de su entorno.

Tal es el caso de Pranav Kalyan, quien con tan sólo 9 años se convirtió en la persona más joven en superar el examen para acreditarse como especialista tecnológico certificado de Microsoft.

De esta forma el pequeño originario de India superó el récord que tenía en su poder un chico de 12 años.

El logro de Pranav se suma a otras proezas realizadas por el joven. Según declaraciones de su padre al diario The Times of India, citado por el portal web de Antena 3, el menor siempre ha demostrado un especial interés por los ordenadores y era capaz de programar desde los seis años.

Al parecer, el joven dedica hasta 8 horas a esta actividad en los días que no tiene que acudir a la escuela, lo que explica en parte su dominio de la programación.

El título de especialista tecnológico certificado de Microsoft se otorga, según el gigante tecnológico, a las personas que son capaces de "demostrar su habilidad para implantar, ampliar, solucionar y depurar una tecnología Microsoft específica; por ejemplo: los sistemas operativo Windows, un servidor Microsoft Exchange, Microsoft SQL o Microsoft Visual Studio".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios