¿Tendremos Nintendo 64 Classic Mini?

El éxito que tienen las revisiones de sus consolas, podría llevar a relanzar todas sus plataformas.

|
La siguiente consola de la serie Classic Mini que podría llegar al mercado sería Game Boy. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- En apariencia podría parecer que Nintendo actualmente sólo tiene una única línea de negocio tras unir el formato sobremesa y portátil en una misma consola, Nintendo Switch, lo que podría ocasionar que ante un fracaso de la misma (muy improbable al menos de momento) la compañía podría tener serios problemas económicos, indica Hobby consolas en su portal.

Sin embargo, más allá de esto, la compañía nipona cuenta con diversas vías de financiación, entre las cuales podemos destacar a los amiibo, las cual no dejan de reportar beneficios en ventas, así como la consolas Classic Mini, revisiones de sus antiguas y míticas plataformas y que por el momento cuentan con NES y la recién lanzada SNES como principales exponentes. Sin embargo, parece que la cosa no quedará ahí, ya que, como se venía especulando, Nintendo estaría preparando otra consola de este estilo. Aunque eso sí, la sorpresa ha sido mayúscula, ya que no se trataría de la tan deseada Nintendo 64 Mini.

También te puede interesar: ¿Eres fan de Star Wars? Compra estas aspiradoras de Samsung

(Foto: Contexto/Internet)

De momento no sabemos cual es el método que utilizarían para tal tarea, pero de acuerdo a un reciente registro de patentes, la siguiente consola de la serie Classic Mini que podría llegar al mercado sería Game Boy, la mítica consola que no sólo inicio la tendencia de las consolas portátiles dentro de la compañía nipona (sin incluir dentro de este grupo a las míticas Game & Watch), sino que además fue el punto de inicio para el lanzamient de revisiones en sus consolas, algo que ha llegado hasta día de hoy. De la misma forma, y como dijmos al principio, está por ver como haría Nintendo para lanzar esta consola, ya sea mediante un formato que se pueda conectar a los televisores o a través de una auténtica portátil. De la misma forma, no se sabe que modelo tomarían, si el original o las Game Boy Color que llegaron más adelante. Sea como fuere, habrá que esperar para ver más datos al respecto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton