17 de Noviembre de 2018

Tecnología

¡iMessage estrena stickers de Nintendo en 8 Bits!

Los usuarios ya pueden unirse de otra forma al lanzamiento de Super Mario Odyssey.

(Foto: Contexto/Internet)
(Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡iMessage estrena stickers de Nintendo en 8 Bits!Compartir en Twiiter ¡iMessage estrena stickers de Nintendo en 8 Bits!

Agencia
MÉXICO.- El día de ayer Super Mario Odyssey debutó a nivel mundial y es un suceso de gran magnitud pues el nuevo título de Switch se ha ganado el reconocimiento de toda la industria, medios y millones de jugadores por su calidad excepcional, indica Level Up en su portal.

Es por eso Nintendo y Apple se han unido para celebrar el lanzamiento del juego y recordar al mundo el momento en que todo inició.

(Foto: Contexto/Internet)

Como parte del lanzamiento de Super Mario Odyssey Nintendo liberó una plantilla de stickers disponibles para el servicio iMessage inspirados en diseños 8-bit que recuerdan el inicio de la serie en Super Mario Bros. para NES. Los stickers tienen algunos diseños especiales de Super Mario Odyssey como Mario con poncho y atuendo de bodas donde loa acompaña Peach.

Las plantillas cuentan con licencia oficial de Nintendo y ya puedes adquirirlos en la tienda en línea de Apple, su costo es $1.99 USD y están disponibles en dispositivos con iOS 10.0 en adelante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios