15 de Diciembre de 2017

Tecnología

Nintendo Classic Mini NES ha quedado oficialmente descontinuado

La consola ya no saldrá más a la venta; la empresa pidió disculpas a sus seguidores.

La mini consola ha quedado oficialmente descontinuada. (Foto: Internet)
La mini consola ha quedado oficialmente descontinuada. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Nintendo Classic Mini NES ha quedado oficialmente descontinuadoCompartir en Twiiter Nintendo Classic Mini NES ha quedado oficialmente descontinuado

Agencia
Estados Unidos.- Nintendo informó a través de un comunicado oficial al portal estadounidense IGN, que durante este mes de abril, se enviarán las últimas consolas Nintendo Classic Mini NES. Del mismo modo, Nintendo aclara que la venta de la consola retro nunca fue planeada como algo a largo plazo y que desde el principio tenían la mentalidad de hacer que Mini NES fuera un producto limitado.

También te puede interesar: Revive tu infancia: relanzan el Tamagotchi

Afirmó que la gran demanda de Nintendo Classic Mini NES les obligó a lanzar más unidades de las previstas pero aun así, la consola dejará de ser enviada este mismo mes.

“A lo largo de abril, NOA (Nintendo de América) recibirán los últimos envíos de Nintendo Entertainment System: la consola NES Classic Edition para este año. Animamos a cualquier persona interesada en obtener este sistema comprobar los puntos de venta con respecto a la disponibilidad. Entendemos que ha sido difícil para muchos consumidores encontrar un sistema, y ​​por eso nos disculpamos. Se ha prestado especial atención a los comentarios de los consumidores, y apreciamos enormemente el increíble nivel de interés de los consumidores y el apoyo para este producto.”

“NES Classic Edition no estaba destinado a ser un producto en curso a largo plazo. Sin embargo, debido a la alta demanda, añadimos envíos adicionales a nuestros planes originales”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios