Nintendo Switch OLED llega a México: Todo lo que debes saber

Nintendo señaló que junto con el lanzamiento de la nueva consola también llegará a los gamers mexicanos el nuevo juego Metroid Dread.

|
Foto Twitter de @NintendoEurope.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

La compañía Nintendo sorprendió a las fans de sus consolas, al lanzar al mercado mexicano este viernes una nueva versión de su consola híbrida, la cual está dirigida a los usuarios que buscan una experiencia visual de mayor calidad.

Nintendo Switch OLED llega a México

Estamos hablando de la Nintendo Switch modelo OLED, una versión que, como su nombre lo indica, se diferencia de sus contemporáneas de marca por incorporar una pantalla OLED de 7 pulgadas que resalta los colores vívidos, además de otorgar negros más puros y un contraste nítido al jugar on-the-go.

Cuando se anunció que la consola estaría disponible para su adquisición el 8 de octubre, no se mencionó nada acerca de sí México formaría parte de las regiones en las que llegaría.

Nintendo Switch OLED precio

La empresa de videojuegos también indicó que la nueva consola está disponible en un precio de 9 mil 999 pesos mexicanos. Costo en Amazon.

Otras Características

Otras de las características añadidas con las que cuenta la nueva consola, es la integración de un puerto ethernet en el dock, un nuevo soporte ajustable de ángulo amplio y un almacenamiento interno expandido, el cual cuenta ahora con 64 GB.

De igual forma, la consola está disponible en dos presentaciones: Nintendo Switch (modelo OLED) paquete blanco y Nintendo Switch (modelo OLED) paquete rojo neón / azul neón.

"El modelo OLED ya está disponible en las tiendas y viene en dos opciones de color: Nintendo Switch - Modelo OLED en blanco, que cuenta con controladores Joy-Con blancos, una unidad principal negra y una base blanca; y Nintendo Switch - Modelo OLED rojo neón / azul neón, que cuenta con controladores Joy-Con rojo neón y azul neón, una unidad principal negra y una base negra. Un estuche de transporte y un juego de protector de pantalla también están disponibles para comprar a partir de hoy", indicó Nintendo.

Metroid Dread

De igual forma, Nintendo señaló que junto con el lanzamiento de la nueva consola también llegará a los gamers mexicanos el nuevo juego Metroid Dread.

Metroid Dread sigue a la cazarrecompensas intergaláctica Samus Aran mientras desciende a un nuevo planeta para investigar una misteriosa transmisión. 

 "Hoy es un día emocionante para los fanáticos de Nintendo, con el lanzamiento de dos nuevos productos importantes en las tiendas. Nintendo Switch: el modelo OLED y Metroid Dread son evoluciones, una de las más vendidas de hardware y la otra de una franquicia muy conocida y querida. Los fanáticos que eligen ambos productos juntos realmente no creerán lo que ven cuando puedan jugar a través de la última aventura de Samus con una imagen y un sonido tan envolventes", dijo Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas, marketing y comunicaciones de Nintendo of America.

También te puede interesar:

Amazon estrena tienda física “4-star” en Reino Unido 

 Windows 11 ya se puede descargar: Descubre cómo hacerlo

 Olvidaste tu contraseña de Infonavit, mira cómo recuperar tu cuenta

Cargando siguiente noticia