Nissan sorprende a fans de Star Wars con auto de otra galaxia

La serie de vehículos se ofrecerá en dos presentaciones: sólo negra y blanco con negro.

|
Nissan Kicks incluye tecnología que reduce el estrés al volante como el monitor de visión periférica. (Foto: Nissan México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Nissan y Disney, el estudio detrás de la última película de la saga Star Wars, han unido fuerzas para presentar en México una edición especial del popular crossover compacto denominada Kicks Dark Light, misma que cuenta con diversos detalles inspirados en el popular universo cinematográfico que ha emocionado a varias generaciones. 

“Desde la primera película, la saga Star Wars ha empujado los límites de la innovación, tecnología y emoción, tal como Nissan lo ha hecho en el sector automotriz, por lo cual era natural que uniéramos fuerzas,” comentó Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana, informó Vanguardia. 

Nissan Kicks cuenta con un enérgico diseño exterior, y en esta edición se realza gracias a una parrilla V-Motion en color negro y a sus faros inclinados con fondo negro.

También te puede interesar: Innovaciones tecnológicas que ayudarán a tu seguro de auto en 2017

Los rines de 17 pulgadas de aluminio de la edición Dark Light son de color negro, y los vidrios frontales traseros y el del medallón cuentan con película de seguridad oscura. Las 500 unidades que se ofrecerán en México contarán con un distintivo exterior, así como dos estribos interiores especiales en las puertas delanteras que le dan una apariencia única.

Nissan Kicks Dark Light se ofrecerá en dos presentaciones: una bitono – carrocería blanca con techo negro – y otra totalmente en negra. Asimismo, incorpora el badge de “Special Edition” en la parte trasera.

Nissan Kicks es impulsado por un motor Nissan HR16DE 1.6 litros de tercera generación – también producido en la planta Powertrain en Aguascalientes – que ofrece un gran desempeño con menor consumo de combustible.

Nissan Kicks incluye tecnología que reduce el estrés al volante como el monitor de visión periférica y el sistema de detección de objetos en movimiento, así como una excelente economía de combustible, gracias a su avanzado motor de 1.6 litros y plataforma de peso ligero.

 

Esta edición especial es también producida en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes.

Nissan Kicks Dark Light estará limitada a 500 unidades y llegará a los más de 230 distribuidores de la marca a nivel nacional en el mes de diciembre a un precio de $370,900 MXN.

Lo más leído

skeleton





skeleton