Así será el nuevo Nokia 3310

El rediseño de este teléfono clásico será presentada en el Mobile World Congress de Barcelona.

|
La batería de larga duración, que hizo famoso al Nokia 3310, estará presente en la nueva versión de este emblemático teléfono. (bussinessinsider.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HELSINKI, Finlandia.- Tal y como miles, o quizá millones, de usuarios en todo el planeta lo pidieron, el teléfono emblema de Nokia ha vuelto, y por todo lo alto. 

La compañía finlandesa HMD Global Oy, propietaria de los derechos de fabricación de los teléfonos Nokia, presentará un renovado modelo del célebre Nokia 3310, uno de los teléfonos más populares de la historia, con más de 126 de millones de dispositivos vendidos desde que fue lanzado en el año 2000, publica Actualidad RT.

El anuncio se efectuaría el próximo 26 de febrero en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, en el que la compañía presentaría otros varios modelos de sus nuevos teléfonos inteligentes, como el Nokia 3, el Nokia 5 y el Nokia 6, este último ya fue presentado por la compañía para el mercado chino.

Este legendario teléfono era conocido por la interminable duración de su batería y su casi indestructible estructura, y estaría disponible al público por un precio que rondaría los 60 dólares estadounidenses. 

Batería de larga duración

El renovado Nokia 3310 contará con varias características que lo asemejan a su versión original, así como otras que le permitan sobrevivir en el exigente mundo de la tecnología actual:

  • Tendrá un diseño más fino y ligero.
  • Los usuarios podrán elegir entre una gama más amplia de colores del cuerpo del teléfono, que incluiría tonos como el rojo, el verde y el amarillo.
  • Trabajará bajo el sistema operativo Android, pero continuará desempeñando las funciones de un teléfono básico: llamar y enviar mensajes de texto.
  • El monitor monocromo con resolución de 84 x 84 píxeles será reemplazado por uno de colores, aunque no se convertirá en una pantalla de alta resolución para no afectar el tiempo de duración de la batería.

Lo más leído

skeleton





skeleton