¡Vuelve el indestructible Nokia 3310!

El mundo lo recuerda por su resistencia y batería de muy larga duración.

|
El relanzamiento del Nokia 3310 se realizará en Barcelona durante el Mobile World Congress. (metro.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- Uno de los modelos más icónicos de Nokia es el 3310. Este teléfono es reconocido no sólo por incluir el ya clásico juego de la viborita, sino también por su característica lámpara integrada y su súper resistencia a casi cualquier cosa, desde un poco de agua hasta una caída por las escaleras.

Después de 17 años, el Nokia 3310 hará un regreso al mercado de los teléfonos gracias a la compañía HMD Global, empresa responsable de la fabricación de los nuevos modelos bajo el nombre de Nokia.

El teléfono, que será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, que inicia este 27 de febrero, tendrá un costo de poco más de mil 200 pesos y su publicidad lo venderá como un dispositivo “con batería de larga duración y casi indestructible”, reportó el sitio VentureBeat, citado por Milenio.

Además del 3310, se espera que HMD presente los nuevos modelos del Nokia 3, 5 y 6 que funcionarán con Android 7.9 y tendrán un costo de entre 3 mil 200 y cinco mil 300 pesos.

HMD adquirió los derechos para comercializar sus productos bajo el nombre de Nokia, por lo que no es la empresa que le diera fama al 3310 en el 2000 la misma que fabricará los nuevos modelos del ya clásico teléfono. 

Lo más leído

skeleton





skeleton