Nokia se prepara paran 'invadir' el mercado en junio

Por medio de Twitter, la compañía ha dado a conocer la fecha de lanzamiento, de su nueva línea de teléfonos.

|
Los tres teléfonos marcan el regreso de Nokia (bajo el techo de HMD) al mercado de celulares inteligentes. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Nokia Mobile, la división que aún fabrica celulares inteligentes, se prepara para lanzar tres nuevos dispositivos: Nokia 3 y Nokia 5 y Nokia 6 antes de finalizar junio, indicó cnet en su portal.

La compañía, a través de Twitter, respondió a un usuario que los tres celulares estarán disponibles para comprar en todo el mundo durante el segundo trimestre del año. Eso significa que la empresa tiene hasta junio para cumplir su palabra.

También te puede interesar: ¡Uy! Prevén que en tres años Mozilla desaparezca para siempre

(Foto: Contexto/Internet)

HMD, la empresa matriz de Nokia Mobile, había adelantado hace unos meses que los celulares llegarían en el segundo trimestre. El comentario en redes sociales de hoy, sólo confirma lo que esperábamos.

Los tres teléfonos marcan el regreso de Nokia (bajo el techo de HMD) al mercado de celulares inteligentes. El trío de celulares atiende a la gama media y gama baja con precios que van de los US$250 hacia abajo. Los tres ejecutan Android Nougat.

Además de estos tres Nokia a punto de debutar, la firma finlandesa tiene ya a la venta el resurgido Nokia 3310 con conectividad 2.5G y una nueva versión del famoso juego de "viborita". Rusia, India y el Reino Unido ya pueden comprar dicho teléfono.

También, existen rumores de que Nokia prepara lanzar celulares para la gama alta, aunque esos planes no han sido confirmados por la empresa. Lo que sí es seguro es que la compañía ya no tiene planes de lanzar celulares con Windows 10.

Lo más leído

skeleton





skeleton