14 de Noviembre de 2018

Tecnología

¿Este es el nuevo teléfono Nokia dedicado a los gamers?

La información se filtró desde la cuenta de Twitter de la compañía por error.

Todo apunta a que este teléfono es el tan rumoreado Nokia 9. (Foto: Contexto/Internet)
Todo apunta a que este teléfono es el tan rumoreado Nokia 9. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Este es el nuevo teléfono Nokia dedicado a los gamers?Compartir en Twiiter ¿Este es el nuevo teléfono Nokia dedicado a los gamers?

Agencia
MÉXICO.- Hace algunos días les habíamos compartido una lista con los que consideramos son los mejores smartphones para jugar hoy en día, y aunque en dicha lista hay teléfonos que no son precisamente gaming, los más destacados por supuesto son el Razer Phone, ASUS ROG Phone, Nubia Red Magic y Xiaomi Black Shark, y parece que pronto Nokia se sumará a estos fabricantes con su primer smartphone gaming.

La información fue publicada por la cuenta de Nokia en la India en su cuenta de Twitter, donde mencionaba que debemos estar atentos para un teléfono pensado para jugar, donde además se mostraba un esquema del teléfono con algunas luces traseras, lo que obviamente generó mucha emoción en los seguidores de la marca.

Horas después de haber publicado esta información la empresa eliminó de Twitter la información, lo que levantó aún más las expectativas sobre la existencia de este posible modelo gaming de Nokia, indica el portal de noticias Unocero.

También te puede interesar: ¿Déjà vu? Explota un Samsung Galaxy en el bolso de una mujer

Entre las posibilidades también hay rumores que mencionan que tal vez no se trate de un teléfono gaming, sino de un nuevo gama alta que tenga algunas cualidades técnicas importantes para ofrecer una buena experiencia de juego como un procesador Snapdragon 855 (nombre no oficial), 8GB de RAM, refrigeración líquida y pantalla con respuesta táctil de más de 90 Hz.

Otros apuntan a que este teléfono es el tan rumoreado Nokia 9, un teléfono de gama alta del que se viene hablando desde el año pasado, pero que la firma simplemente no presenta ni da información oficial sobre su existencia.

Estaremos al pendiente de este misterioso Nokia gaming, y les compartiremos más información cuando tengamos nuevos detalles de este dispositivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios