21 de Septiembre de 2018

Tecnología

WhatsApp dejaría ver fotos y videos desde las notificaciones

También existirá la posibilidad de descargar el contenido sin tener que abrir la app.

Se cree que WhatsApp tendrá un rediseño que incluirá más actualizaciones, y un cambio en su apariencia. (Internet)
Se cree que WhatsApp tendrá un rediseño que incluirá más actualizaciones, y un cambio en su apariencia. (Internet)
Compartir en Facebook WhatsApp dejaría ver fotos y videos desde las notificacionesCompartir en Twiiter WhatsApp dejaría ver fotos y videos desde las notificaciones

Agencia
Ciudad de México.- Cada vez que alguien manda una imagen o video a un contacto por medio de WhatsApp, los usuarios tienen que desplazarse hacia la aplicación para poder verlo, de no ser así no se podrá apreciar lo enviado, pero eso podría cambiar con la nueva herramienta que está implementando la plataforma.

Gracias a la información de WABetaInfo se ha descubierto que los desarrolladores de la empresa de mensajería, están probando una función que permitirá que las personas puedan ver el contenido que les envían, a través de las notificaciones sin que exista la necesidad de abrir la conversación, indica el portal Unocero.

También te puede interesar: Nueva actualización: WhatsApp limita reenvíos de mensajes

Dicha herramienta lleva por nombre Notificaction Extension, y es una extensión de la barra de notificaciones, esto significa que ahora se podrán previsualizar las fotografías, vídeos y hasta GIFs que se reciban en las pláticas.

Pero eso no será todo, ya que también existirá la posibilidad de descargar dicho contenido sin tener que abrir la app, ya que se hará de manera automática. En dado caso que se desee observar la vista previa de las imágenes, va a ser necesario que se deslicen hacia abajo las notificaciones que las incluyan, o bien pulsar el 3D touch.

Se presume que esta nueva función podrá ser vista y usada en la futura versión 2.18.80 de WhatsApp para iOS.

Proponen una versión de WhatsApp para niños

Es una propuesta muy atractiva, pero solamente es eso, una idea que aún no se ha concretado, ya que la nueva función aún se encuentra en fase de prueba y no ha sido dada a conocer al público, así que habrá que esperar a que WhatsApp lo confirme.

Sin embargo, esto da a entender que la empresa tendrá un rediseño que incluirá ésta y más actualizaciones, e incluso un cambio en su apariencia, aunque aún no hay nada seguro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios