Nueva función de Netflix te servirá para terminar tus series más rápido

Esta función experimental está disponible para los testers de Android.

|
Contexto/Internet.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Netflix nos tiene muy acostumbrados a realizar diferentes experimentos con sus usuarios en distintas plataformas, por lo que constantemente lanza funciones experimentales con las que empieza a analizar si vale la pena lanzar nuevas características en la plataforma. 

Y en esta ocasión se ha descubierto que la empresa está probando una nueva función en Android que muchos usuarios llevaban tiempo esperando, pues según Android Police, algunos usuarios ya pueden probar la “aceleración de contenido” en la plataforma, indica el portal de noticias Unocero.

También te puede interesar: ¡Atención! estas apps de tu iPhone tienen virus

¿Cómo funciona la opción para acelerar contenido?

Según menciona la fuente, esta nueva función permite que el contenido se reproduzca mucho más rápido, no es para adelantar el contenido de un punto a otro, sino para la velocidad aumente o disminuya.

Por ejemplo, si seleccionamos la opción de 1.25x, entonces las series o películas se reproduzcan un 25% más rápido o 1.5x para que lo haga un 50% más rápido.

Por otro lado, si seleccionas 0.75x el contenido se reproducirá un 25% más lento, mientras que si seleccionas 0.50x este será un 50% más lento. 

Aparentemente esta función está destinada a que los usuarios más desesperados puedan ver una serie o película mucho más rápido, pero todo esto sin que nos perdamos ningún detalle, aunque habrá que probarla para saber si de verdad se puede reproducir tan rápido un contenido sin perdernos los detalles importantes.

Por ahora las pruebas Netflix las ha lanzado para ciertos usuarios, y la forma de saber si tienes o no esta función en pruebas es reproduciendo un contenido, donde en la parte inferior verás la opción de “speed”, donde al presionar verás las diferentes opciones de velocidad en la reproducción. 

Lo más leído

skeleton





skeleton