19 de Septiembre de 2018

Tecnología

Revelarán nuevo PlayStation en septiembre

Se espera que el próximo 7 de septiembre, Sony haga una “presentación técnica” de la actualización de la nueva consola.

La nueva consola soportará gráficos en alta resolución y tendrá mayor memoria RAM. (facebook.com/SonyPlaystation)
La nueva consola soportará gráficos en alta resolución y tendrá mayor memoria RAM. (facebook.com/SonyPlaystation)
Compartir en Facebook Revelarán nuevo PlayStation en septiembreCompartir en Twiiter Revelarán nuevo PlayStation en septiembre

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Microsoft anunciara hace unos meses durante la E3 su Proyecto Scorpio (una consola súper poderosa, capaz de soportar video de 4K y realidad virtual), los fanáticos de los videojuegos esperaban que Sony hiciera lo mismo y presentara un nuevo modelos de PlayStation, sin embargo no fue así.

Tendrán que esperar hasta el próximo 7 de septiembre, cuando la empresa japonesa haga una “presentación técnica” de la actualización del PlayStation 4, de acuerdo con el sitio especializado Vice Gaming.

La presentación técnica podría significar que se va a dar un adelanto de las mejoras que tendrá la consola, sin detalles de cuándo estará disponible y con qué costo.

Juegos en alta resolución, compatibilidad con sus lentes de realidad virtual, un mejor CPU y un aumento significativo en la memoria RAM son algunas de las especificaciones que se espera tenga la actualización de PS4.

Habrá que esperar a la confirmación de la fecha y la presentación de Sony para saber si podrá hacer competencia al Proyecto Scorpio de Microsoft que estará disponible el próximo año. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios