Revelarán nuevo PlayStation en septiembre

Se espera que el próximo 7 de septiembre, Sony haga una “presentación técnica” de la actualización de la nueva consola.

|
La nueva consola soportará gráficos en alta resolución y tendrá mayor memoria RAM. (facebook.com/SonyPlaystation)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Microsoft anunciara hace unos meses durante la E3 su Proyecto Scorpio (una consola súper poderosa, capaz de soportar video de 4K y realidad virtual), los fanáticos de los videojuegos esperaban que Sony hiciera lo mismo y presentara un nuevo modelos de PlayStation, sin embargo no fue así.

Tendrán que esperar hasta el próximo 7 de septiembre, cuando la empresa japonesa haga una “presentación técnica” de la actualización del PlayStation 4, de acuerdo con el sitio especializado Vice Gaming.

La presentación técnica podría significar que se va a dar un adelanto de las mejoras que tendrá la consola, sin detalles de cuándo estará disponible y con qué costo.

Juegos en alta resolución, compatibilidad con sus lentes de realidad virtual, un mejor CPU y un aumento significativo en la memoria RAM son algunas de las especificaciones que se espera tenga la actualización de PS4.

Habrá que esperar a la confirmación de la fecha y la presentación de Sony para saber si podrá hacer competencia al Proyecto Scorpio de Microsoft que estará disponible el próximo año. 

Lo más leído

skeleton





skeleton