Huawei prepara súper smartphone con 512 gigas

La apuesta china será una fuerte rival para los modelos de Apple y Android.

|
Los celulares con tanto almacenamiento tienen como objetivo a los fanáticos de grabar videos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Hasta ahora los teléfonos inteligentes con mayor capacidad de almacenamiento tienen hasta 256 GB, y la única manera de expandirlo es mediante una microSD (siempre y cuando tenga soporte). Pero el primer smartphone con 512 gigas está a punto de llegar, y será fabricado por la empresa china Huawei.

De acuerdo con un artículo de Gizmodo España, en la web de la agencia reguladora de dispositivos móviles en China se filtró un nuevo móvil de Huawei con 512 GB de almacenamiento interno, suficiente para cientos de películas, miles de canciones e instalar juegos sin pensar en el poco espacio que te queda. Esta clase de almacenamiento es particularmente útil para los fanáticos del vídeo, dado que grabar en resolución 4K ocupa un promedio de 1 GB por cada 3 minutos de vídeo.

También te puede interesar: Este sería el precio del teléfono Huawei con triple cámara

Según rumores, este no sería el Huawei P20 que está al caer, sino otro móvil que compartirá algunas de sus especificaciones, como su memoria RAM De 6 GB. Si se combina el almacenamiento de este móvil, que posiblemente se trate del Huawei Mate 20, con una de las nuevas microSD de 400 GB, el terminal tendrá más almacenamiento que la mayoría de portátiles modernos.

Otra guerra comercial

Huawei quiere guerra. La firma china acudió con perfil bajo al Mobile World Congress 2018 que se llevó a cabo en Barcelona, dejando para más adelante las sorpresas, y el próximo martes 27 de marzo llegarán por fin sus teléfonos más importantes para este año: una gama Huawei P20 que aspira de nuevo al trono de la plataforma Android y a llevar a Huawei a la vanguardia.

De acuerdo con el portal Android4All, después de haber sido recibido en los Estados Unidos con poca hospitalidad, el fabricante asiático se ha propuesto redoblar sus esfuerzos en los mercados internacionales más importantes, así que una nueva y brutal campaña de márketing rueda ya de forma literal por el Reino Unido y otras importantes ciudades europeas. Rueda, o más bien está aparcada

La campaña china llevó los anuncios frente a las tiendas de Apple. (Android4All)

A los chicos de Huawei no se les ha ocurrido otra cosa más que aparcar camiones con unas enormes vallas publicitarias delante de las Apple Store y Samsung Store de Londres, dejando un mensaje claro a navegantes: “Sé paciente, espera”. No negaréis que curiosa y agresiva, cuando menos, la campaña sí que es.

Dice Huawei que “un renacer está llegando”, y lo dice también pintando aceras con la fecha de presentación de los Huawei P20, a los que ya conocemos casi en todo detalle, al menos sí al hermano más comedido de la gama, al Huawei P20 Lite, que se ha dado un paseo por Italia antes de tiempo.

Huawei dejó anuncios escritos en algunas banquetas. (Android4All)

Lo más leído

skeleton





skeleton