Se revela un posible nuevo diseño en telefonía móvil

El creador de Android, mostró un poco del futuro diseño de sus teléfonos.

|
Andy Rubin revela su posible nuevo diseño de teléfono. (xataka.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHAPPAQUA, Nueva York.- El creador de Android, Andy Rubin, se marchó de Google hace unos años y montó su propia empresa, Essential Products Inc., con la que prometió crear un nuevo smartphone para deleite de todos. Pues bien, dicho teléfono ya está aquí, informa el portal engadget.

Bueno, al menos parte de él, lo que Rubin nos ha dejado ver en una misteriosa pero interesante foto subida hace unas horas a su cuenta de Twitter.

 También te puede interesar: Increíble, ese es... ¿Iron Man o Mazinger Z?

Como puedes apreciar en la imagen, el futuro terminal de la compañía cuenta con un diseño muy acorde con la moda imperante, donde su pantalla está libre prácticamente de bordes. En la esquina de dicho panel se aprecia información sobre la batería, la red y la hora local, aunque desgraciadamente no podemos sacar ninguna conclusión más.

Lo que sí se sabe es que este teléfono está destinado a ser el equipo insignia de la marca, para crear, a partir de él, todo un conjunto de equipos conectados. La empresa tiene al parecer una buena cantidad de prototipos sobre la mesa, pero este sería, a juzgar por las palabras de Rubin, el diseño definitivo.

Es muy probable que semejante diseño te recuerde bastante al Mi MIX de Xiaomi, un teléfono con pantalla a 1080p de borde a borde y cuerpo cerámico presentado hace unos meses por la firma china; sin embargo, sin poder ver más del misterioso equipo de Essential Products, pocos parecidos razonables más podemos sacarle.

Lo más leído

skeleton





skeleton