17 de Diciembre de 2017

Tecnología

Nuevos audífonos Stealth 600 y 700

El 'headset' está diseñado para usarse en videojuegos de última generación.

El diseño está inicialmente hecho para Xbox One. (Foto: Engadget)
El diseño está inicialmente hecho para Xbox One. (Foto: Engadget)
Compartir en Facebook Nuevos audífonos Stealth 600 y 700Compartir en Twiiter Nuevos audífonos Stealth 600 y 700

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Uno de los mayores inconvenientes que presentaba hasta ahora las opciones de conectividad de Xbox One es que debíamos de hacer uso de un cable para conectar unos auriculares al mando, informa el portal web Engadget.

Si queremos hablar con nuestros contrincantes y compañeros en plena partida, debe de existir un cable de unión entre el mando y los auriculares, o en el mejor de los casos, conectar un adaptador inalámbrico USB a la consola para que se realice la conexión.

También te puede interesar: ¡Pokémon Go celebra su primer aniversario con un 'mega' evento!

Pero todo eso se solucionó a partir de que Microsoft ofreciera su tecnología inalámbrica a otros fabricantes, permitiendo así crear dispositivos compatibles con la consola.

Y Turtle Beach es uno de ellos, ya que ha presentado los nuevos Stealth 600 y Stealth 700, dos auriculares inalámbricos con micrófono incorporado que ofrecerán sonido envolvente sin cables, con la diferencia de que los 700 incluirán además conexión Bluetooth.

Estos dos modelos también están disponibles para PlayStation 4, ofreciendo un diseño de color azul más a juego con la consola de Sony.

Estos nuevos auriculares se pueden reservar a partir de hoy mismo con un precio de 99,99 euros para el Stealth 600 y de 149,99 euros para el Stealth 700.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios