Nuevos stickers llegan a Facebook Messenger

El arte es obra de Steven Burke, un diseñador gráfico independiente.

|
La colección de stickers "La Couleur" se presenta como: "¡Por un mundo más colorido!". (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El francés es el idioma de los románticos. Es una lengua cuya pronunciación denota un acercamiento íntimo que ningún otro idioma logra. Y es tal vez por eso que Facebook se apoya en coloridas frases en francés para animar a sus usuarios.

"Expresa en francés y deja que tu conversación brille con un poco de color extra de nuestro último paquete de Facebook Stickers, La Couleur", dijo la división Facebook Stickers en un comunicado compartido en su página en la red social, informa el portal de noticias El Comercio.

También te puede interesar: ¿Te gustan los Facebook Live? Este mes cumplió dos años

La colección de stickers "La Couleur" se presenta como: "¡Por un mundo más colorido!" En total son 20 adhesivos que expresan todo tipo de sentimientos, desde la felicidad por una celebración con copas de vino hasta unas flores que dicen 'merci...' (Gracias).

El arte es obra de Steven Burke, un diseñador gráfico independiente que trabaja con su marca "Lucky Left Hand" en el suroeste de Francia. Su experiencia abarca nombres como Lacoste, DC Shoes, Converse, Coca Cola, y otras marcas mundiales.

Si deseas contar con los 'servicios' de la colección "La Couleur" solo tienes que descargarla de la Tienda de Stickers a la que ingresas desde cualquier conversación de Facebook Messenger.

Dos años de Facebook Live

El pasado 6 de abril se cumplieron dos años de que la red social de Mark Zuckerberg lanzó la función Facebook Live para realizar transmisiones en vivo, y de esta forma brindar nuevas alternativas para compartir momentos en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

Fidji Simo, directora de Producto, informó en su cuenta de Facebook que a lo largo de este tiempo se han realizado 3.5 mil millones de difusiones en vivo, a nivel mundial.

Además, señaló que año tras año se duplica el número de emisiones diarias, hasta el momento cuenta con más de 150 mil millones de interacciones.

Agregó que cerca de dos mil millones de personas han visto una transmisión en Facebook y cientos de millones de usuarios han compartido en vivo desde esta red social.

Esta es una herramienta que se puede aprovechar al máximo tanto en el ámbito profesional como personal, pues, por ejemplo, a través de la opción “Live With”permite invitar a alguien a que se sume al video en vivo.

Cuando se inicia una transmisión desde un dispositivo móvil, también se puede incluir máscaras y filtros divertidos; para hacerlo, sólo hay que presionar en el ícono de la varita en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Lo más leído

skeleton





skeleton