Un iPhone que se dobla a la mitad, ¿lo nuevo de Apple?

Una patente registrada por la compañía muestra un diseño de un dispositivo plegable y que se puede cargar a distancia.

|
La marca Apple apenas acaba de sacar al mercado el dispositivo iPhone 7, el cual ha tenido buena aceptación.(Kiichiro Sato/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Todavía no logramos superar el iPhone 7 y Apple ya está pensando en hacer un teléfono plegable.

Una nueva patente, descubierta por el sitio Patently Apple, muestra un diseño de un iPhone capaz de doblarse por la mitad.

En la descripción de la pantente, se menciona que el iPhone podría estar hecho de aluminio, plástico, vidrio o cerámica, siendo estos dos materiales los que se espera estén presentes en el próximo teléfono.

Pero lo más interesante es que Apple planea utilizar nanotubos de carbón como conductores para permitir conexiones entre ambas partes del teléfono plegable y sea resistente. Éstos estarían integrados con los cables de los circuitos flexibles y rígidos, parte de la estructura de la pantalla así como parte de los sensores.

iPhone 8, ¿con carga inalámbrica?

De acuerdo con un reporte del diario japonés Nikkei, Foxconn, uno de los proveedores de Apple, está probando en nuevos dispositivos que permiten cargar el iPhone sin necesidad de cables, justo como sucede con los productos de Samsung.

Pero eso no es todo, de acuerdo con el reporte, la carga además de ser inalámbrica, sería a distancia. De esta manera, los cargadores emitirían ondas de carga a una distancia de hasta 4.5 metros.

Esto es tan sólo un rumor y no lo sabremos hasta el próximo año, cuando Apple presente el iPhone que celebrará los 10 años del teléfono que revolucionó el mundo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton