Oficial, el lanzamiento del 'asombroso' Moto X (video)

El nuevo smartphone de Motorola cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, cámara frontal de 2 MP y trasera de 10 MP.

|
El dispositivo se podrá usar 'casi sin manos'. (Foto: Motorola)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- La compañía estadunidense Motorola hizo oficial el lanzamiento del Moto X, un smartphone de alta gama que estará en los aparadores a fines del mes de agosto.

Según información del diario ABC, el equipo estará disponible por 199 dólares (versión de 16GB) y 249 dólares (versión de 32 GB) con contrato en Estados Unidos. 

El Moto X cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, procesador de doble núcleo y memoria RAM de 2 GB.

Motorola confirmó los aspectos que se habían filtrado desde hace meses: Tendrá una cámara frontal de 2 MP y una trasera de 10 MP. La cámara principal tendrá la tecnología Clear Pixel , que optimiza la calidad de las fotografías ya que captura 75% más de luz que con otros sensores. 

Diseñado por el usuario

El Moto X viene en dos versiones, negra y blanca, sin embargo, es personalizable. El usuario puede escoger el color de la parte frontal y trasera del móvil así como otros detalles. Se hará a través del sistema MotoMaker, permite escoger 18 colores para la parte posterior del terminal y siete colores para detalles y mensajes personalizados.

También pueden seleccionar el papel tapiz que quieren que aparezca en algunos programas de Google. Una vez hecha la orden a través de MotoMaker el usuario recibiría su teléfono en no más de 4 días.

Es un dispositivo casi para usar sin manos. En The Next Web lo describen como un "smartphone sólido" y en Gizmodo opinan que es "asombroso".

Moto X se aprovecha de algunos avances de su proyectos, Google. Se puede controlar por voz, al igual que las Google Glass, pero el comando es "Ok, Google".

El móvil responderá automáticamente a los comandos porque tiene un modo especial para estar siempre conectado con un bajo consumo. Los compradores tendrán 50 GB extras para Google Drive durante dos años.

Ficha Técnica

  • Pantalla: 4.7" AMOLED (RGB) / HD 720p
  • Batería: 2.200 mAh
  • Cámaras: Principal: 10MP CLEAR PIXEL (RGBC) / LED Flash /1080p video (30 fps). Frontal: 2MP 1080p HD video
  • OS: Android 4.2.2
  • Conexiones: Bands GSM/GPRS/EDG UMTS/HSPA + up to 42 Mbps/CDMA/EVDO Rev. A (CDMA model only) 4G - LTE
  • Memoria: 2 GB RAM: 16 GB, un modelo, y 32GB otro modelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton