Este es el precio final del Samsung Galaxy Fold en México

El Galaxy Fold se pondrá en preventa desde el próximo lunes 7 de octubre.

|
Samsung.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El día de hoy Samsung ha anunciado que su primer teléfono plegable conocido como Galaxy Fold sí llegará a México, mencionando los detalles de su disponibilidad y precio, además de una promoción especial para todos aquellos que compren este dispositivo en preventa. 

El Galaxy Fold se pondrá en preventa desde el próximo lunes 7 de octubre y terminará el 24 de octubre, y solo se podrá comprar a través de su tienda oficial en línea. Asimismo, México será el primer y único país de América Latina que comenzará a vender el smartphone este año, y de momento solo se pondrán a la venta 111 dispositivos en nuestro país. 

También te puede interesar: Instagram busca combatir el ciberacoso con la nueva herramienta

Galaxy Fold Premier Service 

Samsung ha mencionado que los clientes tendrán un servicio exclusivo de atención personalizada las 24 horas del día los 7 días de la semana donde podrán solucionar cualquier duda sobre el uso del dispositivo. 

De hecho, los clientes que compren el Fold tendrán Samsung Care+ Protection por un año, el cual les ofrecerá un costo preferencial en la reparación de pantalla por algún accidente. 

Precio del Galaxy Fold en México

Vayamos al punto importante, el precio, y es que el dispositivo se pondrá a la venta por $47,999 MXN, que era un costo aproximado al que habíamos calculado aquí en Unocero hace ya varios meses. 

No cabe duda que este será un equipo exclusivo que podría marcar la tendencia en los próximos años, y cuando podamos tener uno en nuestras manos le haremos el respectivo unboxing, por lo pronto quédense con las primeras impresiones de Javier Matuk.

Lo más leído

skeleton





skeleton