Ofrecen app para alertar sobre secuestros

La aplicación permite que la víctima envié un mensaje mediante un botón de acceso directo, con el cual informa sobre su última ubicación.

|
La aplicación fue desarrollada a petición de un empresario brasileño. (ejsoluciones.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- I’m Getting Kidnapped es una aplicación que permite a los usuarios de dispositivos móviles enviar una alerta en caso de secuestro y está disponible para los dispositivos Android.

De acuerdo con Notimex, la herramienta transmite un mensaje SMS a algunos contactos mediante un botón de acceso directo; así, las personas cercanas al usuario reciben una advertencia y la última ubicación de la persona que está en peligro.

La aplicación desarrollada por Jason Van Anden a petición del empresario brasileño Alberto Moravia, también controla la manera y el periodo de tiempo en el que la pantalla se bloquea para evitar que sea vista.

A su vez, permite personalizar el mensaje y elegir a los remitentes a quienes se les enviará la alerta de peligro, la cual se activará al pulsar durante dos segundos un botón específico.

La herramienta ofrece un servicio de localización e intentará informar de forma intermitente la nueva ubicación de la persona que esté en peligro, aunque se recomienda realizar pruebas para entender mejor cómo funciona, agregó su desarrollador. 

Lo más leído

skeleton





skeleton