Ovni choca en Google (video)

Doodle recuerda el supuesto hallazgo de restos de una nave extrarrestre.

|
Google dedica su Doodle al incidente de Roswell, Nuevo México, cuando un supuesto ovni se estrelló, en 1947 (Tomada de Google)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El buscador Google celebró el 66 aniversario del reporte de una caída de un OVNI en Roswell, Nuevo México, con un doodle interactivo que simula el desplome de una nave no identificada.

Con un clic, puedes ver como el OVNI tiene un accidentado aterrizaje; posteriormente, podrás guiar al supuesto extraterrestre por una granja, donde recolectará piezas para que pueda reparar su nave.

Finalizado el pequeño juego, en la pantalla del buscador aparece un diario con la noticia del acontecimiento, mismo que al darle clik lleva a las páginas relacionadas que dan la información al respecto.

El doodle es el recuerdo a los hechos ocurridos de julio de 1947, cuando un granjero de Nuevo México descubrió restos dispersos de un supuesto Objeto Volador No Identificado.

Aunque nunca se ha confirmado el suceso, investigadores, historiadores, académico, entre otros, han reforzado la teoría de que en Nuevo México chocó una presunta nave extraterrestre.

Lo más leído

skeleton





skeleton