Pantallazo azul ¿muerte del iPhone 5S?

El teléfono de Apple se reinicia y bloquea su uso de forma aleatoria y cuando el propietario abre realiza varias tareas.

|
La pantalla azul sale cuando el teléfono se reinicia al haber varias tareas asignadas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, Estados Unidos.- Los usuarios del altamente promocionado iPhone 5S de Apple se quejan por la aparición de la así llamada 'pantalla azul de la muerte' (BSOD) y el constante reinicio de la unidad.

De acuerdo al portal The Verge, los usuarios denuncian reinicios aleatorios en sus teléfonos después del BSOD, un error que tenían los antiguos ordenadores de Windows, señala la agencia RT.

Estos reinicios que dejan la pantalla en color azul de manera constante, parece ser una característica del dispositivo de Apple, que se manifiesta en sus aplicaciones iWork y que son gratuitas en todos los nuevos dispositivos iOS.

En el portal que expone la molestia de los usuarios, se muestra un video que aborda la cuestión de la pantalla azul.

Como se ve en el video, aparentemente tener varias tareas abiertas en las aplicaciones es lo que desencadena el reinicio del teléfono inteligente y que la pantalla quede en azul.

Los propietarios del iPhone 5S también están furiosos por los constantes reinicios del dispositivo, como señala el usuario gauroavojha que describía así el fallo de su móvil: "¿Cómo puedo solucionar el error de pantalla azul durante el uso de iWork en mi iPhone 5S? Cuando uso las páginas, por ejemplo, y pulso el botón HOME para cambiar de aplicación, mi iPhone se reinicia después de una pantalla azul”.  

El IPhone 5S que está provisto de un sistema operativo iOS 7, equipado con un sensor de huellas digitales y un procesador de 64-bit, salió a la venta el pasado 20 de Septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton