¿Tienes películas de Disney? Podrías volverte millonario

Un sólo ejemplar de estas películas puede valer hasta 10 mil dólares.

|
Una colección se vende en Ebay hasta en 300 mil pesos. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si fuiste o eres un verdadero fan de Disney, es probable que tengas varias películas en tu colección y quizá uno que otro VHS, esos cassettes negros a los que a veces se les salía la cinta y la tenías que 'arreglar' con una pluma.

De acuerdo a SDP, esta información podría resultarte muy útil, sobre todo si has pensado deshacerte de ellos, en eBay los VHS de películas como La Sirenita o Aladdin se venden a miles de dólares.

También te puede interesar: Plataforma de Disney+ estará lista en...

Sí, en serio, no estamos bromeando. Mira, checa aquí algunas de las ventas en línea.

Tienes que buscar un diamante negro con la palabra «Classics» en la parte frontal de la cinta. Esta categoría significa que la cinta fue puesta a la venta entre 1984 y 1993.

Uno de los vendedores puso a disposición su colección de diez películas de Disney con 'diamante negro',  que incluyen clásicos como La Cenicienta, Bambi, Aladdin y 101 Dálmatas, entre otras y el precio de venta es de 17.500 dólares (más de 300 mil pesos), según cuenta el sitio Ladbible.

(Excélsior)

Otro caso es el de una persona que vende un ejemplar de La Sirenita en casi 10 mil dólares. Según el anuncio, la edición en venta es de las primeras lanzadas, y tiene una portada que fue descontinuada con el paso de los años.

Por último, tenemos otra colección en venta, pero estos ejemplares no tienen el diamante negro. Con títulos como La Bella Durmiente, El Rey León, Toy Story 2 y Pinocho, la colección es algo más barata que las anteriores: sólo 5.750 dólares (más de 100 mil pesos).

Es hora que vayas a buscar tus viejos VHS...

Lo más leído

skeleton





skeleton