El bullying es ahora una moda en Snapchat

La moda más reciente de Snapchat consiste en denotar los peores defectos de la gente.

|
El bullying en la aplicación se realiza tanto a conocidos como desconocidos. (News10.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DEVON, Reino Unido.- La aplicación social Snapchat ha dado de qué hablar una vez más, ahora con la más reciente tendencia de usarlo para denotar los defectos de los usuarios.

El “juego” consiste en pensar y denotar de formas creativas de insultar la apariencia, el peso o la personalidad de otra persona, tratando de sobrepasar los insultos del contrario, según informa el portal de Fox News.

También te puede interesar: Perfil de WhatsApp se convierte en muro de Facebook

La blogger Rachaele Hambleton, quien es conocida en internet como “Part-Time Working Mummy” (Mami con trabajo de medio tiempo) encontró esta tendencia debido a que su hija, Betsy, se mostró preocupada y asustada por dicha moda.

Rachaele se expresó aterrada del conocimiento que su hija tenía del tema, sin embargo también declaró estar orgullosa.

Madres de familia luchan contra esta tendencia. (bbc.uk)

“No podías entender por qué la gente que conoces hace esto y me mostraste nombres y comentarios mientras estabas en shock por lo que se decía sobre ellos”, dijo Hambleton en una entrevista al sitio Sun Online.

Betsy escribió su propia historia en Snapchat en respuesta a la tendencia, expresando lo asqueada que estaba por el nuevo “juego”, señalando lo cruel que está siendo la gente que participa en él.

“Siento que debemos educar a nuestros niños y ayudarlos a entender el internet un poco mejor, y que sepan que el bullying toma lugar tanto en persona como detrás de un teclado” finalizó la preocupada madre.

Lo más leído

skeleton





skeleton