PlayStation Network dejará de dar soporte al PS3 y al PSVita

La compañía indicó que los juegos previamente descargados, podrán seguir funcionando.

|
Sony señaló que muchos de sus jugadores ahora están en PlayStation 4. (PlayStation)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Además de compartir los títulos que se unirán a la Instant Game Collection en marzo, Sony Interactive Entertainment reveló una noticia importante para todos los usuarios de PlayStation Plus: en poco más de un año dejará de llevar juegos gratis a usuarios de PlayStation 3 y PlayStation Vita, indica Level Up en su portal.

Esto significa que, a partir del 8 de marzo de 2019, la alineación de juegos mensuales de PS Plus ya no presentará títulos para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Con esto, Sony planea concentrarse en entregar títulos para PlayStation 4. Es importante aclarar que esta medida no afectará los títulos de la Instant Game Collection que los suscriptores a Plus ya tengan en su biblioteca. Además, otros beneficios del servicio seguirán disponibles para estos jugadores.

“Esos juegos seguirán siendo parte de su biblioteca de juegos de PS Plus, siempre que sigan siendo miembros. Sus juegos guardados y otros beneficios de PS Plus también seguirán siendo los mismos: el único cambio es que no se agregarán nuevos juegos de PS3 y PS Vita a la línea de juegos mensuales de PS Plus después del 8 de marzo de 2019”, mencionó la compañía en una publicación en el PlayStation Blog.

(Meristation)

También te puede interesar: Apple trabaja en unos audífonos HD ¡inalámbricos!

Más adelante, Sony señaló que muchos de sus jugadores ahora están en PlayStation 4 y que sus miembros seguirán trabajando en las características disponibles para miembros de PS Plus: “muchos de nuestros fans están jugando en la plataforma PS4, y el número de PS4 aumenta significativamente en los hogares alrededor del mundo. Continuaremos priorizando los beneficios que reciben a través de su membresía de PS Plus, como multiplayer en línea, almacenamiento de juegos en línea, juegos mensuales de PS4 y descuentos exclusivos de PS Store en todo el contenido y servicios de red.”

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te decepciona que ya no recibirás títulos para PS3 y Vita con tu membresía Plus? Cuéntanos en los comentarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton