Sony "anuncia" su nueva consola, la PS5

La compañía ha emitido una imagen que parece dar una pista de la sucesora del PS4.

|
La compañía ha dado algunas pistas de su nuevo proyecto. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Con el rumor en el aire de que existe una Playstation 5, muchos han comenzado a buscar información al respecto, pero ésta podría estar justo enfrente de sus narices.

Esto se dice porque existe un posible guiño a la nueva consola en el nuevo fondo navideño que Sony ha publicado para que sus usuarios lo usen en su Playstation 4, pues su diseño es sumamente particular, indica el portal de noticias Unocero.

La pista en cuestión se encuentra en dos imágenes, en la primera donde se encuentra la frase Happy Holidays, su tipografía hace creer que la S en realidad es un 5, algo que sin duda haría alusión al próximo proyecto de Sony.

 También te puede interesar: Xiaomi anuncia su nuevo equipo 'todo pantalla' en China

Puede creerse que se está delirando y se ven cosas donde no hay, pero esta una segunda imagen que ayuda a reforzar esta idea; en este caso la palabra es Playstation y el 5 es más notorio, o al menos eso da a entender un usuario de Twitter:

Toda esta teoría parece estar “fundamentada”, sin embargo, existen personas que ya la han derribado al comentar que se hace alusión a un 5 por el quinto aniversario de la Playstation 4.

La moneda está en el aire y mientras Sony no salga a comentar algo al respecto, es muy probable que se sigan viendo este tipo de hipótesis, por lo que habrá que seguir esperando para que se devele lo que la compañía trae entre manos.

Lo más leído

skeleton





skeleton