¡A sus 84 años está a punto de capturar a todos los pokémon!

Tan Nai Keow se convertirá en toda una maestra en poco tiempo.

|
Ella sostiene que su interés es capturar a todos los pokémon posibles y hacerse con varios gimnasios. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Singapur.- Pokémon Go es un videojuego que no conoce fronteras y para todas las edades. El éxito de esta franquicia ha acercado a un público que normalmente no suele utilizar apps móviles como las personas de una edad bastante avanzada. Sin embargo, muchos ancianos utilizan el juego creado por Niantic Labs, indica el Comercio en su portal.

Ese es el caso de Tan Nai Keow, una mujer que cumplirá 84 años este mes, quien ha logrado llegar al nivel 37 de Pokémon Go y capturar 237 tipos de criaturas diferentes. Tan solo le faltan algunos que no están disponibles en el lugar en donde vive, Singapur.

También te puede interesar: Esto toma en cuenta Apple para que un iPhone entre a garantía

(Foto: Contexto/Internet)

Tan pasa de 1 a 2 horas diarias capturando pokémones desde marzo de este año. Ella juega desde el momento que se levanta de la cama, después de cenar y luego de sus lecciones de Chi kung, que la mantiene con buena salud y en forma.

Su hija de 62 años fue la encargada de presentarle la aplicación cuando estaba aburrida. El interés de Tan creció con el tiempo, al punto de preferir perderse conciertos por estar buscando y capturando pokémon.

“Hay muchos pokémones que me parecen bonitos aunque no sé cómo pronunciar la mayoría de sus nombres porque están en inglés. Hay uno llamado Blissey, un personaje femenino gordo que tiene mucha vida y que es bueno atacando. Hay otro “Ah Pui” (grasa en mandarín) (Snorlax)… Hay una nueva versión de Pikachu que es masculino y lleva una gorra”, declaró para el portal Todayonline.

Ella sostiene que su interés es capturar a todos los pokémon posibles y hacerse con varios gimnasios. 

Lo más leído

skeleton





skeleton