Pokémon GO lanza reto de captura por todo el mundo

Si el Desafío de Captura Global se cumple, Farfetch’d estará disponible en todo el mundo.

|
Pokémon Go Travel es un desafío que se llevará a cabo desde el 20 al 26 de noviembre, (Foto: AppleBase)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El lunes, Niantic anunció Pokémon Go Travel (desafío de captura global) que invita a los entrenadores pokémon de todo el mundo a capturar el mayor número de criaturas en el mundo de realidad aumentada para, entre todos, lograr desbloquear premios.

Niantic está dividiendo la recompensa en tres categorías, cada una con diferentes premios, dependiendo del número de pokémons capturados en todo el mundo, informó Cnet.

También te puede interesar: Prepárate! Crearán el juego de Harry Potter para smartphone

Al llegar a 500 millones de de capturas, los usuarios recibirán 2x de experiencia en el juego y utensilios dentro del juego; al llegar a 1,500 millones de capturas habrá otros premios y, al llegar a 3,000 millones, el pokémon Farfetch'd estará disponible para capturar en todo el mundo. Asimismo, Kangaskhan, una de las criaturas más evasivas en el juego, aparecerá solo en unas partes de Asia.

El evento arranca este mismo lunes y finalizará el 26 de noviembre con una festividad a celebrarse en Japón (a donde Niantic ha invitado a un puñado de entrenadores de alto perfil). El evento del 26 será transmitido en YouTube y también con fotos y videos en Instagram y Facebook — solo esperando que no se convierta en el mismo fiasco que fue el evento anterior de la firma.

Niantic está llevando a estos entrenadores a Japón para que conozcan las costumbres del país asiático, quienes también serán los anfitriones del primer Desafío de captura global. Algunos de los entrenadores invitados por Niantic son IHasCupquake, Coisa de Nerd, y Rachel Quirico. 

Lo más leído

skeleton





skeleton