¡Descarga un radar para encontrar pokemones!

Los entrenadores podrán saber que monstruos de bolsillo están más cerca y determinar cuales agarrar.

|
El sitio web de Poke Radar coloca en un mapa a todos los animales virtuales en la zona, para que los entrenadores decidan cual quieren buscar. (Poke Radar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los aficionados a Pokémon Go! ya tienen ayuda para atrapar a todos los monstruos de bolsillo del juego, según publicó el sitio web de mediotiempo.com

La página pokemonradargo.com/ utiliza el GPS del teléfono para ayudar a los entrenadores a buscar los diferentes pokemones que se ubican en las zonas cercanas.

Sin embargo, no siempre es posible acceder al sitio, pues hay horarios en los que está saturado. Además, una ventana emergente señala que sólo está disponible en Apple Store pero no para el sistema Android.

Lee también: Los primeros accidentes que causó Pokémon Go

Varios de los monstruos son comunes, como el Rattata o el Pidgey, pero hay algunos más complicados de atrapar como los iniciales, Charmander, Squirtle, Bulbasaur o el mismo Pikachu, entre varios más.

Por este motivo, esta página coloca en un mapa a todos los animales virtuales en la zona, para que los entrenadores decidan cuál buscar.

Pokemón Go! fue lanzado oficialmente el 6 de julio en algunos países y con el paso de los días ha llegado a otros más, aunque en México no tiene fecha oficial de lanzamiento, ya miles de jugadores están disfrutando de la aplicación gracias a la descarga en diferentes sitios no oficiales.

 

La Pokemanía llega a la universidad 

Como informamos con anterioridad, el Miami Dade College (MDC) invitó a sus estudiantes y los usuarios en general a su campus de 100 hectáreas, donde encontrarán más de 35 Pokestops y tres Pokemon Gyms, en los que los jugadores podrán interactuar con obras de arte, un parque internacional de esculturas y un jardín botánico.

Entre las actividades están sesiones de instrucción, una caminata y búsqueda del tesoro 5K y múltiples premios.

La entrada a los eventos Pokémon Go en el Campus Norte es libre y gratuita para el público en general. Como premio especial, los estudiantes que se inscriban en el semestre de otoño durante el “Pokémon Hunt” recibirán una mochila con artículos escolares.

Lo más leído

skeleton





skeleton