10 de Diciembre de 2018

Tecnología

¿Cuándo lanzan Pokémon para Nintendo Switch?

Es uno de los secretos mejor guardados del mundo…

Pokémon para Nintendo Switch podría llegar en 2018. (Computer hoy).
Pokémon para Nintendo Switch podría llegar en 2018. (Computer hoy).
Compartir en Facebook ¿Cuándo lanzan Pokémon para Nintendo Switch?Compartir en Twiiter ¿Cuándo lanzan Pokémon para Nintendo Switch?

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La fecha de lanzamiento del juego de Pokémon para Nintendo Switch es uno de los secretos mejor guardados del mundo de los videojuegos. Ya está anunciado, aunque no se sabe aun cuándo llegará, algo que da pie a los más disparatados rumores. El último de ellos, sin embargo, podría tener bastante base.

The Pokémon Company, la firma que gestiona oficialmente la fanquicia, busca un trabajador que traduzca el contenido de uno de sus juegos al español. Teniendo en cuenta que Ultrasol y Ultraluna -los dos últimos que se han lanzado- ya están traducidos, sólo puede tratarse de uno nuevo, quizás del más que esperado Pokémon para Nintendo Switch, informa el portal de noticias Computer Hoy.

También te puede interesar: Lo nuevo de Pokémon GO: llegan las misiones con historia

¿Cuál es el secreto del éxito de Nintendo Switch?

El trabajo comenzará entre abril y junio y se desarrollará durante seis meses. Esto significa que el juego que sea deberá estar completamente traducido y listo antes de que termine 2018 o como mucho para principios de 2019, pinza temporal que coincide con lo poco que hemos sabido hasta ahora por parte de Nintendo.

La firma japonesa tiene motivos más que fundados para pensar -como han afirmado ya- que en cuanto de produzca el lanzamiento de Pokémon para Switch, las ventas de la consola se dispararán más aún de lo que ya lo han hecho. De momento esta consola se ha vendido más que Wii U en un sólo año y ya ha superado a PS2.

No hace falta ser un genio para darse cuenta de que Pokémon es la franquicia más rentable de Nintendo, la que más potencial tiene para generar ingresos. El mejor ejemplo es el fenómeno que ocasionó Pokémon GO durante los primeros meses, justo después de estrenarse. Nintendo sólo tiene que tratar de hacer algo parecido en Switch y sostenerlo en el tiempo.

A tenor de las filtraciones, parece que será un RPG de Pokémon con un novedoso sistema de combate y posiblemente con modalidad online pura y dura, precisamente lo que los fans de la saga llevan demandando muchos años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios