Lanzan nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

El 17 de noviembre se estrenará a nivel mundial.

|
El nuevo tráiler de Pokemón tiene una duración de 55 segundos. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉXICO.-El próximo 17 de noviembre, se estrenarán a nivel mundial los videojuegos de 'Pokemón Ultrasol' y 'Pokemón Ultraluna', de Game Freak para Nintendo 3DS y hoy por la mañana se estrenó el primer tráiler del juego, el cual tiene una duración de 55 segundos.

Sin embargo, el último número de la revista española Hobby Consolas ha dado a conocer un detalle muy importante que ha sorprendido a todos los seguidores de la franquicia.

También te puede interesar: ¡Por fin! Mewtwo llegará a Pokémon Go

Según la revista, los juegos, que presentarán una historia alternativa a la vivida en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', también permitirán visitar la región de Sinnoh, que se estrenó con los juegos de Nintendo DS 'Pokémon Diamante' y 'Pokémon Perla'.

Por el momento, este dato no ha sido oficializado ni ha sido comentado con más detalles, por lo que se desconoce si se trata de un error de la revista o un adelanto al anuncio oficial que deberíamos conocer posteriormente.

Las principales novedades de la nueva aventura Pokémon, además de la historia alternativa, serán encontrarnos con los legendarios Solgaleo y Lunala fusionados con Necrozma, nuevas criaturas o la recientemente confirmada nueva forma de Lycanroc.

Lo más leído

skeleton





skeleton