21 de Septiembre de 2018

Tecnología

Facebook anuncia Paper, su app de noticias

No solo será una nueva forma de utilizar Facebook, sino que también competirá con agregadores de noticias como Flipboard o Zite.

Paper, que será gratuita, estará disponible a partir del 3 de febrero en Estados Unidos, informa Facebook. (Facebook.com)
Paper, que será gratuita, estará disponible a partir del 3 de febrero en Estados Unidos, informa Facebook. (Facebook.com)
Compartir en Facebook Facebook anuncia Paper, su app de noticiasCompartir en Twiiter Facebook anuncia Paper, su app de noticias

Gloria Murata y Adriana Medrano/MILENIO
MÉXICO, D.F.- La red social Facebook incursiona en el mundo de las noticias. A través de una aplicación, los usuarios podrán recibir información personalizada y al mismo tiempo consultar las actulizaciones de su cuenta personal.

Se trata de Paper, una aplicación para móviles desarrollada por Facebook Creative Labs, que agregará noticias basadas en tus intereses e información sobre la actividad de tus amigos en esa red social.

Paper te permitirá modificar por secciones tus intereses

La app mostrará tus contenidos personalizados en una pantalla completa, libre de publicidad y de forma más atractiva. Si compartes una foto panorámica en alta resolución, tus amigos podrán inclinar el celular en ambas direcciones para verla completa.

Además, Paper te permitirá modificar por secciones tus intereses, con lo que podrás elegir la distribución de tus contenidos en artículos, fotos, videos, ensayos y otros productos.

También puedes ver las noticias que comparten tus amigos en Facebook. Si encuentras información interesante, basta con que deslices tu dedo sobre lo compartido para que la app despliegue la nota desde su fuente original. La aplicación, que será gratuita, estará disponible a partir del 3 de febrero en Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios