Presenta Nextel la Red Evolution

La nueva nueva plataforma de comunicación permitirá llamadas en grupo entre 25 dispositivos además de estar siempre conectado a Internet.

|
En la nueva red Nextel, los dispositivos podrán ser usados como access point para compartir Internet. (Foto: Nextel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉXICO, DF.- Nextel dio a conocer la que llamó la red más rápida de datos y voz para navegar a máxima velocidad, Red Nextel Evolution, la cual permite funcionalidades como llamada de grupo con hasta 25 dispositivos, además de estar disponible para recibir llamadas telefónicas y seguir conectado a Internet.

Para acceder a esta nueva tecnología, Nextel lanzó una nueva gama de equipos de última generación como el Motorola Master y Motorola Master Touch, Motorola Ironrock, Huawei speed y BlackBerry 9620, entre otros. Estos dispositivos pueden ser utilizados también como access point para entrar a internet desde la computadora, y al mismo tiempo puedas estar en una llamada telefónica o de radio.

Además, Nextel Evolution pone a disposición de sus clientes un nuevo portafolio de productos llamado Nextel Data Evolution, integrado por la tableta Huawei MediaPad de 7”, con cámara frontal de 5 y posterior de 1.3 mega píxeles que opera con sistema Android, el Huawei Mobile Wi-Fi E586 Evolution, dispositivo que funciona como spot para tener acceso inalámbrico a la red y el Huawei Datacard E352 Evolution, con el que podrás mantenerte conectado siempre a través de PC´s o computadoras portátiles.

A pesar de la novedad, con la red Nextel Evolution los usuarios podrán comunicarse sin ningún problema con la red iDEN, todo esto con ninguna adecuación tecnológica.

En esta primera fase, Nextel Evolution llegará a las 34 principales ciudades del país. Posteriormente se tiene contemplada una segunda etapa con la cual se igualará la cobertura que Nextel actualmente tiene y una etapa adicional para alcanzar cobertura nacional en menos de un año, incluyendo las principales entidades del país y sus tramos carreteros.

Lo más leído

skeleton





skeleton