Presentan el automóvil más rápido del mundo: Bugatti Chiron

Este vehículo es incluso más rápido que un helicóptero.

|
Unocero.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Fue justo en el 2017 cuando el Koenigsegg Agera R se convirtió en el coche más rápido del mundo la registrar una velocidad máxima de 457 kilómetros por hora, sin embargo, Bugatti ha conseguido algo que parecía imposible, y su nuevo Chiron se ha convertido en el coche más rápido del mundo al registrar una velocidad de 490 kilómetros por hora. 

Con este registro podemos decir que el Bugatti Chiron es incluso más rápido que un helicóptero, cuya velocidad promedio es de 400 kilómetros por hora, indica el portal de noticias Unocero en su sitio web.

Para superar el récord del Koenigsegg Agera R, Bugatti ha trabajado de cerca con Michelin, pues no todos los neumáticos son capaces de soportar esta velocidad, por lo que la empresa más popular de neumáticos ha tenido un gran reto para lograr el objetivo de Bugatti. 

También te puede interesar: Facebook y Twitter censuran un libro médico por usar esta palabra

Para ello utilizaron los neumáticos Pilot Sport Cup 2 reforzadas para soportar 4,100 giros por minuto, además de que se hicieron modificaciones aerodinámicas para romper el récord de velocidad. 

Por otro lado, el piloto Andy Wallace ha sido el encargado de probar el vehículo en la pista de Ehra-Lessien que tiene 8,7 kilómetros de longitud.

Lo más leído

skeleton





skeleton