Escucha tus mensajes de WhatsApp en privado con este truco

A muchas personas les molesta que los demás se enteren de sus conversaciones.

|
El sólo acercar el teléfono a tu oído, te permitirá tener privacidad. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
Ciudad de México.- Muchas personas utilizan el servicio de mensajes de voz de WhatsApp, gracias a su facilidad para enviar mensajes. En realidad es una función útil que no deberíamos descartar, pero tiene un problema.

Al escuchar los mensajes, todos los que nos rodean se enteran de lo que nos dicen. Pero el problema, es que se afecta nuestra privacidad, sobre todo cuando no queremos que otras personas se enteren de nuestra charla, informa Dinero en Imagen.

También te recomendamos: ¡Esta 'app' te permite programar tus Whatsapp!

Muchos bajan el volumen al máximo y se acercan el teléfono, pues por lo general el mensajero utiliza las bocinas traseras para emitir el mensaje, otros deben poner auriculares al dispositivo para atender la plática. Pero existe un truco muy sencillo, que seguro te hará utilizarlo más.

Consiste en sólo acercar el teléfono a tu oído, con la bocina de la llamada y el dispositivo, al detectar el movimiento, emitirá la voz de tu contacto como si se tratase de una conversación normal, es decir: por la bocina frontal, con lo que nadie más escuchará jamás tus mensajes de voz.

Cargando siguiente noticia