Promueven desarrollo de apps para Apple en Yucatán

La empresa Touchtastic impartirá un curso para principiantes en la Universidad Modelo.

|
El precio del curso es de 4 mil pesos. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La empresa yucateca Touchtastic ofrecerá el próximo 2 de marzo un curso de desarrollo de aplicaciones en iOS para dispositivos móviles de Apple, en las instalaciones de la Universidad Modelo.

El curso comprende cinco sesiones, todos en sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Lo anterior fue dado a conocer por Raúl Izquierdo y Ricardo Hernández, representantes de la compañía que además se encarga de desarrollar aplicaciones móviles, web y cursos a particulares y empresas.

Al respecto, mencionaron que se imparte un concurso a través de su página de Facebook en el que se regalará una beca al ganador para participar en dicho curso en el que se recibirá al final un certificado iOS Developer University Program, además de apoyo para publicar aplicaciones en la App Store de Apple a través de Touchtastic.

Sobre el curso, informaron que tendrá un costo de 4 mil pesos, pero si los interesados se inscriben antes del 25 de febrero, recibirán un descuento de 500 pesos, además de otro descuento extra por llevar su propio equipo Apple.

Raúl Izquierdo dijo que Touchtastic, una empresa creada por yucatecos que se encarga del desarrollo de aplicaciones y de redes sociales, ha ganado concursos en América Latína como el App Circus por su aplicación Bit Draw, que les valió una nominación en los Mobile Premiere Awards.

Otra de las aplicaciones que han desarrollado es 'Litros de a litro', la cual permite, a través del móvil, tener un registro de las gasolineras que despachan correctamente el combustible.

Lo más leído

skeleton





skeleton