11 de Diciembre de 2017

Tecnología

Viral en nuestras redes sociales: El enigma de la aparición de la Virgen

Entre noche de estrellas, una pelea entre Batman y Darth Vader, cuchara para personas con Mal de Parkinson y videos virales, estuvo centrado el interés de nuestros lectores.

La publicaciones más virales en nuestra comunidad de redes sociales tiene temas de entretenimiento, animales y política. (Publicación de SIPSE.com/Facebook)
La publicaciones más virales en nuestra comunidad de redes sociales tiene temas de entretenimiento, animales y política. (Publicación de SIPSE.com/Facebook)
Compartir en Facebook Viral en nuestras redes sociales: El enigma de la aparición de la VirgenCompartir en Twiiter Viral en nuestras redes sociales: El enigma de la aparición de la Virgen

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Nuestra comunidad en redes sociales, protagonista de esta nota, día con día nos muestra el interés en temas particulares. Hoy hacemos el recuento del contenido más comentado o compartido en internet durante el día de ayer.

Uno de los temas más comentados por la mañana fue una publicación de la sección "Enigmas", en la cual se habla de la aparición de la Virgen de Guadalupe en un árbol de aguacate, en Tizimín. Entre los comentarios destacados se encuentran quienes tomaron el post a manera de broma, relacionando el relato con los aliens o quien, sin aparentemente haber leído la nota, da su opinión sobre la imagen.

A continuación exponemos el contenido publicado en Facebook:

 

 Noche de estrellas en Mérida

Los fenómenos astronómicos generan gran atracción por parte de los usuarios, quienes suelen compartir la información con sus amigos o mencionarlos para ver el espectáculo juntos.

Esta fue la interacción de nuestros lectores con la noticia publicada en Milenio Novedades:

 

Humor

Una de las formas de comunicación más empleada en la red es a través de memes, pequeñas muestras de video o imagen acompañadas de texto que hacen alusión a un tema en específico pero de manera cómica.

Cada día surgen miles de personajes o situaciones que se vuelven motivo de risa para los usuarios, al grado de ser un trend topic (tendencia) en Twitter o volverse el 'Tren del mame' (tendencia principal en la red) como actualmente sucede con los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa.

En estos momentos, el clima se ha vuelto el tema más puiblicado en la Península de Yucatán, con sus diversos memes y chistes al respecto.

La imagen de 'El Valiente' perteneciente a la carta número 12 de La Lotería Mexicana parodia es status que se le da a una persona que tiene el propósito de bañarse a pesar de las bajas temperaturas. A continuación el meme:

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios