17 de Agosto de 2018

Tecnología

Publican precios del iPhone 6 plus en México

El costo del nuevo smartphone de Apple disponible de momento en una tienda en línea, tiene un costo de hasta 22 mil pesos.

La semana pasada, Apple informó que vendió 10 millones de iPhone en sólo 3 días. (Foto: AP)
La semana pasada, Apple informó que vendió 10 millones de iPhone en sólo 3 días. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Publican precios del iPhone 6 plus en MéxicoCompartir en Twiiter Publican precios del iPhone 6 plus en México

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La tienda en línea de venta al menudeo Linio publicó este lunes antes que los carriers Iusacell, Movistar y Telcel, los precios de los nuevos smartphones de Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus en su sitio web.

Los teléfonos inteligentes que aún no se venden en nuestro país de manera oficial, comenzaron a ser ofrecidos por Linio quien ofrece envío gratis a cualquier parte de la república.

El iPhone 6 Plus, que se ofrece desbloqueado en colores negro, plateado y dorado, se encuentra agotado y su entrega comenzará a realizarse a partir del 2 de octubre.

Este modelo, el más avanzado hasta el momento tiene un precio de 22 mil pesos y sólo se ofrece la versión de 16 gb.

Sin embargo, el modelo iPhone 6 que comienza a distribuirse a partir del próximo 8 de octubre, se encuentra aún disponible en esta tienda en línea.

El costo de este modelo es de 16 mil pesos en sus versiones negra, dorada y plateada.

El iPhone 6 y plus, anunciados el 9 de septiembre, que cuentan con un procesador A8 , pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas retina HD, comenzaron a venderse en Estados Unidos, Australia y algunos países de Europa el pasado 19 de septiembre, vendiendo 10 millones de unidades en sólo 3 días.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios