Atrapar a todos los pokemones requiere de un largo viaje

Existen cuatro personajes en el videojuego que solo son localizados en ciertos territorios, como el Tauros que está en América del Norte.

|
Estos son algunos de los pokémon más deseados: Tauros, Mr. Mime, Farfetch y Kangaskhan. (Nintendo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Pokémon Go ha introducido a gran parte de la gente a la "realidad aumentada", algo que en las pantallas de los dispositivos móviles mezcla imágenes del mundo real con monstruos generados por computadora, mostrando un paisaje extraño, según informó Associated Press.

Lo exitoso de la novedad tiene a los diseñadores de videojuegos apresurándose para crear el nuevo éxito del sector.

¿Cuáles clásicos pudieran ser buenas opciones? aquí algunas opciones:

  • "Pac-Man Chomp": Espero que encuentres un fusil de balines al doblar la esquina, porque esos fantasmas se te acercan.
  • "Space Invaders Smash": Los extraterrestres atacan el monumento Nacional Monte Rushmore, que muestra los rostros gigantes de cuatro presidentes estadounidenses tallados en granito. Tu celular es lo único que puede impedir la destrucción de las imágenes presidenciales.
  • "Tetris Drop": Esos espacios en la silueta de Manhattan tienen que ser cubiertos. Mejor aún: ¿Cuántos bloques son necesarios para llenar el Gran Cañón?
  • "Monopoly Up": Reemplaza ese horrible basurero de la cuadra con un flamante hotel, pero no trates de sacarle dinero a un transeúnte o podrías terminar de verdad en la cárcel.
  • "Grand Theft Auto Vroom": No, mejor no intentar robar un automóvil.

Te podría interesar: ¡Descarga un radar para encontrar pokemones!

¿Quieres atraparlos todos? Debes visitar cada continente

Por otro lado, el juego virtual Pokémon GO! aún no es lanzado en México, pero eso no ha impedido que un buen número de mexicanos ya estén en la búsqueda de los monstruos de bolsillo.

Sin embargo, si desean capturarlos todos y convertirse así en todos unos maestros Pokémon, tendrán que viajar a los cinco continentes, pues algunas criaturas solo están disponibles en algunas regiones.

De acuerdo con el foro online Serebii, especializado en animé, existen cuatro pokémon en el videojuego de Nintento que solo son localizados en ciertos territorios.

Tauros solo puede ser capturado en América del Norte; Mr. Mime, en Europa; Farfetch, en Asia; y Kangaskhan, en Australia. 

La revista Entertainment Weekly señala que la localización de estos pokémon es un paralelo con las siguientes especies: El búfalo estadounidense (Tauros), al canguro australiano (Kangaskhan), el pato asiático (Farfetch) y las artes de pantomima originarias de Europa (Mr. Mime). 

El juego de realidad aumentada que ha resultado ser un refrescante negocio para Nintendo y que ha generado un abultado número de notas informativas por los accidentes y el furor que ha provocado, solo está disponible de forma oficial en Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda.

Lo más leído

skeleton





skeleton