¿Quieres un Galaxy Fold? Ésto es lo que te costaría

El precio de este teléfono podría desfalcar algunos bolsillos por su elevado precio.

|
(Pixabay/ Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Si te gusta tener siempre lo más nuevo en tecnología, entonces el Galaxy Fold podría ser de tu interés, pero cuidado; darte este gusto te podría costar más de lo que te imaginas. 

De acuerdo a Vanguardia, Samsung informó durante el unboxing de su más nuevo producto, que el equipo está listo para ser lanzado al mercado, pero sería una oferta muy exclusiva.

También te puede interesar: ¿Alianza a la vista? Apple vende control de Xbox One en su sitio web

México será el único país en América Latina en ofrecer el Galaxy Fold, pero sólo en 73 tiendas y con un lote de introducción de 111 unidades cada una a 47,999 pesos. 

El nuevo Galaxy Fold cuenta con una extensión de 7.3 pulgadas y 4.6 pulgadas en su versión plegable. También se advierte que no es un equipo 'ligero', ni delgado, pues tiene un peso de 200 gramos.

A pesar de ser un modelo robusto al ser una introducción a esta nueva tecnología, el Galaxy Fold debe ser tratado con cuidado. El borde que se hace al estar plegado y donde tiene la leyenda de Samsung, se puede observar un detalle que contrasta con la totalidad de la pantalla que tiene el Galaxy Fold, pues está rematada en polímero.

Puede manejarse con una sola mano al mantener el lector de huellas al lado del celular, contando también con un menú especial para las apps, que también es lateral.

El Galaxy Fold viene con unos Galaxy Buds, un cable de corriente súper rápida y un case de kevlar para protección extra, además de un manual que explicada detalladamente los cuidados que debes tener con el equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton