Si un like no es suficiente para ti, conoce Fanbit

La nueva red social mexicana cuenta con radio en línea y un creador de memes

|
La nueva red social Fanbit cuenta con radio en línea, creador de memes y un sistema económico en el que sus usuarios podrán obtener ingresos por sus publicaciones. (Foto: Fanbit)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El uso de las redes sociales se extiende y al mismo tiempo también crece el deseo por encontrar nuevas opciones que permitan a los usuarios de Internet compartir lo que les gusta y obtener ganancias en el mundo real, o emplear nuevas formas para darse a conocer.

En línea con lo anterior y con aquellos que creen que un like no es suficiente recompensa por haber subido a la red algo agradable para los contactos con los que se relacionan, un grupo de mexicanos decidió crear y lanzar su propia plataforma, Fanbit.

En Fanbit es posible obtener logros y recompensas por interactuar con otros usuarios, pues al obtener likes en alguna publicación se va más allá de la satisfacción, ya que se obtiene reconocimiento y a veces recompensas virtuales y reales.

De acuerdo con sus promotores, la plataforma está dirigida a jóvenes cansados de usar las redes sociales ya posicionadas y que desean combinar el mundo de los videojuegos con las redes sociales, ya que cada vez que se publica algo se compite por logros.

La nueva red social cuenta con radio en línea, creador de memes y un sistema económico en el que sus usuarios podrán obtener ingresos por sus publicaciones, de modo que en algunos casos lo obtenido no sólo será el reconocimiento por haber ganado likes o por haber subido contenidos que fueron compartidos.

Asimismo, permite a los usuarios hacer las publicaciones habituales como el estado de ánimo, subir fotografías o enviar mensajes, y para las imágenes se cuenta con un editor.

Según la información, los creadores trabajan en la actualidad en el diseño de clubs y publicaciones con video-reacción.

La red social está en su fase inicial, pero a pesar de ello ya está disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS, con el propósito de acercar a los mexicanos a productos pensados para todos aquellos que gustan de las redes sociales y de competir por logros reales con sus contactos.

Lo más leído

skeleton





skeleton