15 de Diciembre de 2017

Tecnología

Redes sociales no contaban con la muerte de ‘Chespirito’

El fallecimiento en Cancún del actor, productor y director mexicano se convirtió en un tema de interés mundial.

Roberto Gómez Bolaños se mudó a Cancún por motivos de salud. (Foto: AP)
Roberto Gómez Bolaños se mudó a Cancún por motivos de salud. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Redes sociales <i>no contaban</i> con la muerte de ‘Chespirito’Compartir en Twiiter Redes sociales <i>no contaban</i> con la muerte de ‘Chespirito’

Redacción SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La muerte de uno de los íconos de la televisión en Latinoamérica, Roberto Gómez BolañosChespirito, tomó por sorpresa a las redes sociales donde alcanzó una exposición mundial en Twitter: la palabra ‘Chespirito’ se colocó como trending topic nacional y mundial.

De acuerdo a Topsy.com, que es la herramienta que mide las menciones en redes sociales, el tema de la muerte del comediante mexicano radicado en Cancún tuvo cerca de 250 mil menciones en poco más de una hora.

El tweet del periodista Joaquín López Doriga, quien dio a conocer primero la muerte del actor y productor mexicano tuvo más de mil 200 retweets y 500 favoritos en Twitter.

 

 

Lamentan su muerte

Fue también en Twitter, donde personalidades de la televisión y el cine, además como políticos y deportistas expresaron su sentir por el fallecimiento de quien caracterizara a personajes inolvidables como ‘El Chavo del Ocho’ y ‘El Chapulín Colorado’.

Otro tweet destacado fue el que hizo el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentando el deceso de Gómez Bolaños enviando condolencias a su familia.

 

 

El ‘Piojo’ Herrera, Paola Longoria, Miguel Ángel Mancera, Paola Espinoza, Ximena Sariñana, Moserrat Oliver y otras personalidades también expresaron su pesar.

Probablemente uno de los tweets más compartidos y emotivos, fue el de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina', con quien compartió cámara como 'El Chavo del Ocho' por muchos años hasta la salida del aire del programa.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios