18 de Noviembre de 2018

Tecnología

¿Resident Evil 7 podría haber afectado a gamers?

Capcom quería desarrollar mecánicas de sigilo más avanzadas, pero lo pensaron dos veces.

“Iba a haber un límite en la cantidad de tiempo que pudieras aguantarlo, con una barra de respiración apareciendo en pantalla" Expresó el productor del videojuego.
“Iba a haber un límite en la cantidad de tiempo que pudieras aguantarlo, con una barra de respiración apareciendo en pantalla" Expresó el productor del videojuego.
Compartir en Facebook ¿Resident Evil 7 podría haber afectado a gamers?Compartir en Twiiter ¿Resident Evil 7 podría haber afectado a gamers?

Todos los fanáticos de Resident Evil 7 tal vez se decepcionen pues Capcom, quería implementar una mecánica que temió que causara Hipoxia* en el público. 

A través del portal TierraGamer se dio a conocer que Capcom quería desarrollar mecánicas de sigilo más avanzadas, como una en la que el personaje aguantara la respiración para no ser detectado por los enemigos. 

“Iba a haber un límite en la cantidad de tiempo que pudieras aguantarlo, con una barra de respiración apareciendo en pantalla, la cual disminuiría conforme presionaras el botón, y si no pasabas a los enemigos en ese tiempo, entonces los zombies te encontrarían y agarrarían”. Jun Takeuchi, productor ejecutivo del juego.

Si lo sabemos que sonaba muy genial esa idea, y se hubiera implementado en Resident Evil 7, pero hubo solo un motivo en especial que hizo que se cancelara: Al usarlo, muchos jugadores también aguantaban la respiración, lo cual podía tener consecuencias a largo plazo. 

“Era una idea muy divertida, pero descubrimos que la gente solía tensionarse y aguantar su respiración en la vida real, ¡hacía que fuera muy cansado jugar! Era una gran idea en teoría, pero la abandonamos ya que hacerlo por 15 horas haría que la gente sufriera hipoxia”

En el video, Capcom también habla de otros elementos interesantes que llegaron a considerar para el survival horror, como la posibilidad de que un perro malvado apareciera como personaje recurrente:

“Una cosa que nos hubiera gustado conservar era que la familia tenía un perro. Era parte de la escena de la cena, creo. Por alguna razón u otra lo tuvimos que quitar, lo que es una lástima”, mencionó el productor.

*HIPOXIA:  ES UN ESTADO DE DEFICIENCIA DE DIOXÍGENO EN LA SANGRE, CÉLULAS Y TEJIDOS DEL ORGANISMO, CON COMPROMISO DE LA FUNCIÓN DE LOS MISMOS. ESTO SE VE REFLEJADO EN SÍNTOMAS COMO FATIGA, DOLORES DE CABEZA, NÁUSEA Y CONFUSIÓN.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios