15 de Septiembre de 2019

Tecnología

Revelan la portada oficial de Dragon Ball Z: Kakarot

Los fans de Goku estarán contentos con el diseño del juego para PS4.

BanDai.
BanDai.
Compartir en Facebook Revelan la portada oficial de Dragon Ball Z: KakarotCompartir en Twiiter Revelan la portada oficial de Dragon Ball Z: Kakarot

Agencia
MÉXICO.- Los fans de Goku y compañía cuentan los días para el estreno de Dragon Ball Z: Kakarot, título de Bandai Namco que está confirmado para el próximo año. Por fortuna, la compañía reveló hoy detalles de su edición de lanzamiento y confirmó una fecha de estreno, al menos para Japón.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en Japón el 16 de enero de 2020. Por ahora, no hay una fecha de lanzamiento para nuestra región, pero podría estar cerca o incluso ser la misma que la mencionada. Tendremos que esperar para más detalles al respecto.

Por otro lado, Bandai Namco detalló que las primeras copias del título incluirán algunas recompensas. En concreto, se trata de un código que te dará 3 bonos especiales. El primero de ellos es acceso a un menú de entrenamiento, donde podrás enfrentarte al nuevo personaje Bonyu.

También te puede interesar: Facebook y Twitter restringen contenido relacionado con suicidios

Además, recibirás una historia adicional donde Goku y varios de sus aliados viajarán al planeta Yardrat. Este contenido nos ofrecerá un vistazo más completo a esta locación y dará detalles que no se revelaron originalmente en el anime.

Por último, se te dará el objeto Ultra Smiley Top-Tier Meat, que te ayudará a mejorar tus estadísticas, lo que será de ayuda en la parte inicial del título. También se reveló la portada japonesa que tendrá el juego, en ella vemos a Goku en su nube voladora:

BanDai.

Tendremos que esperar para saber si todo este contenido llegará en las primeras copias para nuestra región. Te recordamos que el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot en Occidente también está planeado para principios de 2020 en consolas y PC.

Hace poco supimos que el juego abarcará más historia de lo que pensábamos, pues estará disponible la saga de Cell. Además, se confirmó que un querido Guerrero Z será un personaje jugable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name